Actualidad

27
AGO
2017

Atardecer entre viñas, #MoscatelizateBenissa

Durante décadas los bancales repletos de uva de moscatel fueron y son el paisaje tradicional de Benissa. Todo ello, heredado de civilizaciones pasadas que habitaban en nuestro pueblo. Un paisaje que a lo largo del año cambia en cada estación y nos deslumbra con la belleza de la cepa mientras se desnuda en otoño, brota de vida en primavera y viste con verdes hojas de parra y granos de uva color dorado intenso en verano.

Fuente de importantes ingresos en una época donde la agricultura era vital para el desarrollo de nuestro pueblo, ahora Benissa reinventa el moscatel con #MoscatelizateBenissa . Un evento organizado por Benissa Turisme y Creama del Ayuntamiento de Benissa que podrás disfrutar del 28.08 al 10.09.

 

moscatelizate en benissa

 

¿Te gustaría atardecer entre viñas?

Uvas Cabrera abrirá las puertas de su Finca La Caseta para compartir la historia de su familia con todo aquel que quiera disfrutar de las pequeñas maravillas de Benissa. A pie de viña, Ximo y Dani contarán todos los cuidados que necesita la uva durante el año y como generación tras generación han ido diversificando los productos que se pueden obtener de la uva Moscatel de Alejandría.

Además, se realizará una degustación de Uvas de Mesa, Uva Pasa y su primer vino “Ximo Cabrera” en el riurau de la finca.

atardecer entre viñas ximo y dani

 

¡Consigue ya tu entrada!

 

Uvas Cabrera

Deja un comentario

*

captcha *